Uñas A La Moda – Cómo Uso el Estilógrafo

¡Hola chicas!

Saben perfectamente que amo decorar mis uñas con varios diseños, jets, lentejuelas y todo lo que brille. A menudo me preguntan cómo lo hago. A veces uso esmaltes regulares de uñas con brochas delgadas. Otras veces, uso tiras para las uñas y una capa de acabado. He empezado a usar el estilógrafo de uñas recientemente. ¿Cómo funciona el gadget?

Estilógrafo – pluma de esmalte de uñas

El estilógrafo se ve como una pluma con plumillas renovables. Las puntas de la herramienta tienen diferentes tamaños, formas y grosores. Puedes comprar un sin número de pinturas acrílicas y enloquecer con el arte en las uñas. Después de usar el estilógrafo, siempre recuerda limpiar la plumilla.

¿Cómo usar el estilógrafo?

Pintas con el estilógrafo como pintarías con una pluma en papel. La diferencia es que pintas en tus uñas. Debes remojar la plumilla en la pintura elegida. Recuerda desengrasar la lámina de la uña primero. De otra manera la pintura simplemente se caerá. Cuando el diseño esté listo, espera hasta que seque. Después, cubre las uñas con una capa de acabado y cúralas debajo de la lámpara UV.

¿La pintura acrílica es el único producto que puedes usar para dibujar diseños?

No, no lo es. Pero si quieres usar un estilógrafo, la pintura es la única elección. ¿Porqué? Puedes aplicar gel con la brocha tradicional pero necesitas una pintura acrílica de secado rápido y muy pigmentada para el estilógrafo. Si no sigues esta regla, puedes dañar la herramienta.

Si quieres decorar tus uñas con el estilógrafo, crea tu propio diseño y practica usando este increíble gadget. ¡Buena suerte a todas las futuras artistas de la manicura! 

Artículo anterior Siguiente artículos
0 veces compartido