Hola,
Si te gustan los perfumes, frascos brillosos, aromas frutales y de flores, entonces déjame te animo a leer el siguiente artículo. Hoy, voy a compartir mis ideas sobre los perfumes y el arte de elegirlos. Quizá la mayoría de ustedes encuentran este aspecto poco importante, pero combinar una fragancia con el pH de la piel es una nuez difícil de romper; sin mencionar combinarla con una personalidad, una temporada y un evento. Realmente espero que esta publicación brinde luz al tema de las fragancias y todo lo que está conectado a el.
Vamos a hacer compras…
… pero antes de salir de casa, hemos aplicado nuestros perfumes favoritos. ¡Error! Cuando vas a una tienda teniendo en mente comprar una fragancia nueva, no podemos ir acompañadas del aroma de otro producto. Nuestro sentido del olfato no puede ser sobrecargado con las notas adicionales de la fragancia. En una perfumería, hay conjuntos de tiras de prueba. Gracias a ellas, no tenemos que aplicarnos todas las fragancias que nos interesan. Por lo tanto, ¡no dudes en usarlas! Después de todo, estas piezas de papel están ahí para ayudarte a tomar una decisión. Otro consejo, antes de comenzar a oler una fragancia nueva, espera un poco. Da tiempo para que se evapore el alcohol, dejando la tira de prueba con el olor puro de fruta o flores. Finalmente, cuando comienzas a sentirte un poco mareada, ¡alcanza el café! Obviamente, no te lo tomes sino huele los granos de café fresco. Este rápido y evidente cambio de aromas ayudará a tu nariz a elegir la fragancia correcta.
Yo guardo mis perfumes…
… en el tocador de mi cuarto. Te preguntarías “¿Por qué no en el baño?” Bueno, bajo la influencia de temperaturas altas (secado de cabello, baño caliente) y humedad alta cualquier perfume pierde fuerza, las notas de la fragancia se van y todo lo que queda es alcohol. Además, los frascos de vidrio se ven geniales colocados en un tocados o unos cajones. Como sea, recuerda que los perfumes no deben estar expuestos al sol. Teniendo botellas de perfume de diseñador, puedes exhibirlas para hacer que tu cuarto se vea lindo. Pon los frascos en una bandeja de metal, agrega algunas piedras coloridas alrededor y agrega algunos pétalos de flores.
Sniff… sniff…
La aplicación apropiada de los perfumes es importante. Para hacer que el aroma se mantenga más tiempo en tu piel, aplícalo siguiendo las partes de cuerpo: muñecas, detrás de las orejas y escote. También, vale la pena darse cuenta que los perfumes duran mucho en el cabello. Si quieres ‘sacar’ la fragancia, compra un bálsamo de cuerpo sin aroma. El olor del perfume se intensificará gracias a la vaselina o aceite de jojoba cuando se aplica en la piel, obviamente. Mi último consejo para ti, no te quedes con solo un perfume. En cambio, trata de usarlo al menos varias fragancias que combines con in evento, temporada y vestuario.