¡Hola Chicas!
No hay nada mejor para terminar tu apariencia de verano que aplicar una manicura colorida. Yo pinto mis uñas con dichos colores que combinan con mis atuendos y maquillaje de vacaciones. En la mayoría de los casos, uso tres o cuatro esmaltes, pero a veces agrego algunas calcomanías también. Hoy, te enseñaré una manera simple de pintar tus uñas.
Alista tus uñas
Cortar, limar y pulir son las actividades más básicas con las que debes comenzar tu manicura. Usa cortaúñas y lima (mejor si es de vidrio) y da forma a tus uñas como quieras. Yo siempre voy por la forma redonda y semi-redondeada solo porque de esta manera puedo crear la impresión de que mis uñas cortas y anchas son más alargadas. Después, uso un palito de madera para la cutícula. Sólo las corto cuando las cutículas son realmente largas y se ven feas. Después de eso, busco una lima especial para alisar la lámina de la uña. Finalmente, desengraso las uñas usando un quita esmalte libre de acetona y proceso a pintar las uñas.
Manicura de verano
Últimamente, estaba usando un vestido blanco y estaba probando un lápiz para ojos a prueba de agua de Clarins, su tono era turquesa. Te describiré como logré aplicar una manicura de colores similares. Comencé aplicando una capa de base transparente que hace que el esmalte dure más tiempo en las uñas y las protege de la decoloración. Usé un esmalte de uñas de tono azul pálido. Apliqué solo una capa porque quería obtener un efecto bastante delicado. Luego, me puse tiras semi-redondeadas de manicura. Cubrí las puntas de mis uñas con el esmalte azul oscuro y agregué brillo plateado y blanco. También pude las tiras en la parte superior de la uña. Cubrí el espacio entre las tiras con un esmalte blanco, que iluminó toda la manicura. Finalmente, aplique una capa superior con vitaminas.
Mis esmaltes de uñas favoritos
En mi opinión, los esmaltes de uñas más durables y simplemente los mejores son los producidos por Inglot. Esta marca tiene tantos colores que es realmente decidirse por un tono. El segundo lugar se lo doy a los esmaltes Semilac y Sally Hansen. Para decorar mis uñas uso las circona cúbica, calcomanías y chucherías más baratas. En la mayoría de los casos, los accesorios regulares resultan ser los mejores o simplemente suficientes. También tengo un set de técnico de uñas para principiantes que consiste de pinzas, pluma para puntos y plantillas para decorar las uñas.