Actualmente contamos con un montón de métodos distintos para mejorar la apariencia de nuestros ojos. Entre los tratamientos de belleza más populares están el lifting y la laminación de pestañas. Anteriormente estos procedimientos sólo se ofrecían en los salones de belleza; tal vez los conoces como “permanente de pestañas”. Ahora bien, hoy existen en el mercado diversos kits básicos para realizar el lifting y la laminación de pestañas en casa. Para conseguir una mirada bonita ya no hace falta visitar a una cosmetóloga. Simplemente tienes que comprar un buen kit de lifting de pestañas. ¿Qué kit debes escoger? ¡La respuesta la encontrarás en mi comparativa de productos!
Lifting y Laminación de Pestañas – Resultados
Si bien el lifting y la laminación de pestañas son dos tratamientos distintos, lo normal es combinarlos. El resultado que se alcanza con la laminación es un complemento perfecto de los resultados del lifting de pestañas, razón por la que estos métodos se utilizan uno tras otro.
Resultados del Lifting de Pestañas:
- Un rizado de pestañas impresionante,
- Pestañas ópticamente más largas,
- Pestañas perceptiblemente más espesas,
- Pestañas separadas con precisión,
- Línea de las pestañas más voluminosa,
- Ojos visualmente más grandes,
- Sin tener que usar un enchinador de pestañas.
Resultados de la Laminación de Pestañas:
- Pestañas hidratadas,
- Pestañas nutridas,
- Pestañas brillantes,
- Pestañas en mejor estado,
- Pestañas flexibles,
- Mayor facilidad de aplicación del rímel.
¿Por qué Hacer un Lifting de Pestañas y Laminación en Casa?
Hacer el lifting y la laminación de pestañas en casa aporta numerosos beneficios.
Para empezar, no hace falta que vayas a un salón de belleza, cosa que te ahorrará mucho tiempo. Cuando tengas algo de tiempo libre, puedes hacerte los dos tratamientos en casa sin tener que pedir citas lejanas ni salir de casa.
Lo segundo es que puedes ahorrar mucho dinero. Casi todos los kits de lifting de pestañas cuestan más o menos lo mismo que una consulta en un salón de belleza, aunque hay que recalcar que estos kits sirven para hacer múltiples liftings de pestañas, ahorrándote el costo de futuras visitas al salón.
Y en tercer lugar, se obtienen rápidamente resultados profesionales similares a los de un salón de belleza. Estos kits disponibles en el mercado son de muy alta calidad y aseguran resultados de larga duración.
Comparación de los Mejores Kits de Lifting y Laminación de Pestañas
Sucede que hay muchas marcas de belleza que venden kits de lifting de pestañas. En consecuencia, puede ser complicado decidirse por un producto en particular. Es por eso que decidí armar un ranking de los mejores kits de lifting de pestañas. Para ello, probé, analicé y comparé todos los productos que se indican a continuación. ¡Descubre mis kits de lifting y laminación de pestañas ideales para usar en casa!
1. Nanolash Lash Lift Kit
A la cabeza está el inigualable kit de lifting y laminación de pestañas de Nanolash. Como conozco esta marca y la adoro, no me sorprende que también me haya gustado mucho su kit de lifting de pestañas.
Viene con un kit muy completo para lifting y laminación de pestañas en casa que también es alabado por los profesionales. Incorpora productos minuciosamente formulados a base de ingredientes de alta calidad, como queratina, pantenol, seda, arginina, lanolina y aceites botánicos naturales. Contiene 10 sobres, de los cuales cada uno contiene: 0.5 ml de activador, 0.5 ml de neutralizador, 0.5 ml de potenciador de queratina y 5 ml de pegamento. Además, el kit viene con herramientas útiles para agilizar el proceso, como 3 pares de varillas de silicona de tres tamaños (S, M, L) y 3 peines de precisión para pestañas. Gracias al contenido del kit NANOLASH es posible hacer 10 laminaciones de pestañas individuales.
El resultado logrado con el kit NANOLASH Lash Lift es verdaderamente impresionante. Las pestañas se enchinan y se alargan. Consiguen un color intenso, una flexibilidad espectacular y un brillo intenso. Debido a la separación precisa de las pestañas, toda la línea de las pestañas aumenta de volumen. Estos efectos se mantienen durante 8 semanas.
2. ELLEEBANA Lash Lift
En la segunda posición encontramos el kit profesional ELLEEBANA Lash Lift. Se compone de 15 sobres de activador y 15 sobres de neutralizador, una herramienta para lifting de pestañas, pegamento, un limpiador, varillas de silicona y un aplicador metálico. De acuerdo con el fabricante, el kit da para hasta 60 laminaciones de pestañas individuales. ¿Cómo puede ser esto posible si el kit sólo incluye 15 sobres de activador y 15 de neutralizador? Permíteme explicártelo.
Con un sobre se pueden hacer hasta cuatro laminaciones de pestañas. Ahora bien, cabe destacar que las laminaciones deben ser consecutivas, pues los productos deben consumirse en las 24 horas siguientes a su apertura. Considero que esto no es factible en casa, por lo que ELLEEBANA Lash Lift es más recomendable para profesionales.
Asimismo, el kit es algo caro. En caso de no utilizar todo su potencial (hasta 60 liftings de pestañas y laminaciones), puede que su precio no valga la pena. A pesar de ello, debo reconocer que los resultados son muy bonitos. Las pestañas se enchinan, son largas y visiblemente más gruesas. Es una lástima que haya que tirar el producto sobrante de los sobres.
3. FLEEKY Lashlift Kit
El FLEEKY Lashlift Kit es un kit de lifting de pestañas diseñado en un lindo color rosa pastel. Contiene poco producto, que permite sólo 2-4 laminaciones de pestañas individuales, pero es barato. Si no piensas laminarte las pestañas de forma regular, puede que te guste. En cambio, si quieres un kit más eficaz, tal vez quieras invertir en una versión más grande de FLEEKY, que te permitirá laminar al menos 5 pestañas, aunque es bastante más caro.
En el kit FLEEKY encontrarás 2 sobres de Lifting de Pestañas, pegamento, 3 pares de varillas de silicona en dos tamaños (S, M), 2 cepillos de pestañas, 2 peines de pestañas, 4 palillos y 1 herramienta separadora de pestañas. Estos productos son veganos y libres de crueldad. Como punto negativo, la falta de varillas de silicona en la talla L.
El resultado es muy bueno y se mantiene durante unas 6 semanas. Se consigue un bonito rizo, mayor flexibilidad y brillo en las pestañas. Además, la línea de las pestañas se rellena un poco y parece que el estado de las pestañas ha mejorado.
4. REFECTOCIL Eyelash Lift
A un paso del podio tenemos el REFECTOCIL Eyelash Lift kit, cuyo empaquetado se presenta en una elegante cosmetiquera. En un primer contacto, me impresionó muy positivamente. En el interior de la cosmetiquera, encontré los siguientes productos: 2 tubos de Lashperm, 2 tubos de neutralizador, 1 bote de pegamento, una herramienta para levantar las pestañas, 3 pares de varillas de silicona en tres tamaños (S, M, L), 2 cuencos cosméticos y 2 pinceles.
Sus fórmulas lifting incorporan colágeno y cisteína. Fueron diseñadas para conseguir un lifting de pestañas rápido – yo me enchinaba las pestañas en sólo 15 minutos. Con los productos que incluye el kit se pueden hacer 36 laminaciones de pestañas individuales, que también es un buen número.
Tras el lifting de pestañas, mis pestañas quedaron enchinadas, más largas y ligeramente más espesas. Pero no observé una mejora significativa en el estado de las pestañas.
5. THUYA Lash Lift Kit
Como alternativa, existe el THUYA Lash Lift Kit, un producto 2 en 1. Gracias a él, no sólo se logra un lifting potente de las pestañas, sino también una laminación de las cejas.
Esto se debe al gel permanente que contiene ácido tioglicólico, que deshace los enlaces de queratina, lo que posibilita la remodelación de los filamentos.
Junto con el mencionado gel permanente (15 ml), el kit THUYA incorpora neutralizador (15 ml), pegamento (15 ml), varillas de silicona en tamaño M y un palillo de madera. No se incluyen productos inútiles, ya que todos los artículos y herramientas son indispensables para que el lifting de pestañas tenga éxito.
Lo malo es que el kit sólo dispone de varillas de silicona de un tamaño. En caso de necesitar otros tamaños, hay que comprarlos por separado. A pesar de todo, es un kit de lifting de pestañas efectivo que garantiza resultados duraderos. Tuve la oportunidad de disfrutar de unas pestañas enchinadas, largas y tupidas durante 8 semanas. Probé asimismo a tratar las cejas, y funcionó, aunque los efectos duraron un poco menos.
6. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit
El MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit está indicado no sólo para uso en casa, sino también para profesionales. En su interior se encuentran productos indispensables y una abundancia de accesorios que puede llegar a abrumarte. En el kit se incluyen: loción lifting (5 ml), sérum fijador (5 ml), pegamento (7 ml), removedor (5 ml), 5 varillas de silicona y muchas herramientas como microcepillos, cepillos para rímel, aplicadores sin pelusa, cepillos en forma de Y, parches para ojos y palillos para pestañas.
Si bien no llegué a utilizar todos los accesorios en mi sesión de lifting de pestañas, la variedad es impresionante. Me consta que este completo conjunto de herramientas será muy valorado sobre todo por los profesionales.
El MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit asegura unas pestañas enchinadas, largas, brillantes y espesas. Como los productos de lifting son ricos en queratina, mis pestañas también están nutridas. Sus efectos se mantienen durante unas 6 semanas.
7. ZOLA Brow&Lash Protein Reconstruction System
Finalmente, les presento una alternativa particularmente interesante: el Brow&Lash Protein Reconstruction System de ZOLA. Esto demuestra que la laminación de pestañas puede ser tan sencilla como un pastel. En el kit no hay herramientas, sólo tres productos: Protein Strong Lifting, Protein Fixer y Protein Care. La aplicación se realiza en tres sencillos pasos: se aplica uno de los tres productos sobre las pestañas naturales.
Para aplicar los productos se utiliza un cepillo, como si fuera un rímel. Me parece que esta solución innovadora es todo un éxito; a fin de cuentas, cualquier mujer sabe ponerse rímel. Por eso, si no se tiene ninguna experiencia con el lifting y la laminación de pestañas, se puede intentar por primera vez con el ZOLA Protein Reconstruction System.
Aunque aún no lo he probado, este kit también es adecuado para la laminación de cejas. Ten en cuenta que los resultados son un poco más débiles y menos duraderos que, por ejemplo, con el kit NANOLASH. Si bien los resultados no son profesionales, son ciertamente notables.
Los Mejores Kits de Lifting y Laminación de Pestañas – Conclusión
En términos generales, todos los kits de lifting de pestañas mencionados me convencieron. Naturalmente, cada producto tiene sus ventajas e inconvenientes, de modo que tus necesidades y expectativas individuales serán lo más importante en el momento de elegir.
Mi indiscutible ganador de la prueba es el kit de lifting de pestañas NANOLASH. Te garantiza unos resultados sorprendentes y duraderos a un precio justo. Se trata de un kit de lifting de pestañas completo, que incluye productos de alta calidad que no dañan la piel y herramientas duraderas. Y además, es muy eficaz.
Ojalá mi comparativa de productos te sirva para escoger el mejor kit de lifting de pestañas. Todos los productos están probados y he intentado describirlos de la forma más precisa posible para que mi comparativa te sea útil. Desde luego, soy consciente de que puede que tengas un favorito diferente al mío – al fin y al cabo, todos esperamos algo diferente