efresco para el día

throughout the day Una piel grasa puede ser difícil de lidiar con el maquillaje, ya que el exceso de aceite da como resultado un brillo brillante en la cara, una apariencia grasosa y, a veces, la formación de manchas. ¡Regule la producción de grasa con una skin care y maquillaje adecuado para una piel grasa para controlarla durante todo el día!

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo mantener su rostro fresco durante todo el día para disminuir el exceso de grasa y mantener su belleza natural:

Paso 1: Limpieza

La limpieza es el paso más importante para mantener una piel grasa saludable. Use un limpiador suave apto para pieles grasas y limpie el rostro con movimientos circulares suaves y recurrentes hasta remover todas las impurezas. Después de la limpieza, enjuáguese con agua tibia.

Paso 2: Humectación

La humectación es esencial para una piel grasa. Si no se humecta a diario, la piel se resecará, lo que dará como resultado un mayor brillo y una apariencia grasosa. Humedezca la piel con una crema hidratante sin aceite que contenga ingredientes calmantes y nutritivos. Aplique la crema con movimientos ligeros y circulares.

Paso 3: Protección

La protección solar es muy importante para la piel grasa. El uso diario de un protector solar apropiado para la piel grasa ayudará a bloquear los dañinos rayos UV del sol que pueden destruir el tejido de la piel. Aplique el protector solar 15 minutos antes de salir al sol y vuélvalo a aplicar cada dos horas.

Paso 4: Primer

Para controlar el exceso de grasa y prolongar la duración de su maquillaje, aplique un primer oil-free previo a la aplicación del maquillaje. Elija una fórmula ligera con ingredientes que ayuden a controlar el aceite de la piel.

Paso 5: Maquillaje

Utilice una base ligera para el maquillaje que no bloquee los poros para obtener una apariencia suave y natural. Aplique la base con los dedos o con una esponja suavemente para una cobertura uniforme.

Paso 6: Polvos

Para mantener una piel grasa bajo control durante todo el día, debe usar polvos para controlar el brillo. Después de aplicar la base, aplique una capa fina de polvos translúcidos para disminuir el brillo. Utilice los polvos con una brocha ligera, moviéndola en pequeños círculos para un efecto uniforme.

Paso 7: Iluminar

Añada algunos puntos de luz para suavizar la apariencia de su cara. Después de aplicar los polvos, aplique un iluminador suave y con reflejos para la zona T, os pómulos y la parte superior de los labios para agregar ese toque de luz y destacar las áreas.

Paso 8: Colorete

Utilice un colorete ligeramente empolvado para ablandar un poco el rostro graso. Aplique un tono cálido del color elegido en la parte superior de los pómulos para un look natural.

Paso 9: Reaplicar

Reaplique los joyeros polvos translúcidos si su tono facial comienza a brillar a lo largo del día. Los polvos no solo suavizarán la apariencia grasa de la cara, sino que también mantendrán su maquillaje durante horas.

Paso 10: Tónicos

Los tónicos son una excelente manera de refrescar la piel. Para una piel grasa, use un tónico con propiedades matificantes para suavizar los brillos. Use un disco de algodón y aplique el tónico en todo el rostro para equilibrar la producción de aceite y refrescar la cara.

Paso 11: Crema para los ojos

Finalmente, termine el maquillaje para su piel grasa con una crema para los ojos. Esta es una parte importante para combatir el envejecimiento prematuro. Use una crema antioxidante y nutritiva rica en nutrientes para prevenir la sequedad y el enrojecimiento, que son comunes en las pieles grasas.

Esperamos que estos consejos le ayuden a mantener una piel grasa bajo control durante todo el día. Use los productos adecuados para obtener los mejores resultados y se sentirá fresco y hermosa todo el día.

Artículo anterior Siguiente artículos
0 veces compartido