¿Cómo me hago cargo de los capilares rotos en mis piernas?

Hola Chicas,

Dedico la publicación de hoy a todas las mujeres que luchan con capilares rotos que aparecen no solo en sus caras. Como probablemente sepas, las arañas vasculares rojas cubren todo el cuerpo, incluyendo las piernas. Las exfoliaciones, baños calientes, masajes, cosméticos anti-celulitis hacen que ésta afección sea peor. Así que ¿cómo tratamos a la piel de la pierna para lidiar con los capilares rotos? ¿Cómo exfoliar las células de la epidermis muerta y eliminamos los vellos encarnados? Aprende mi método infalible.

Sin importar el hecho de si tus capilares están rotos o no, o si sufres de inflamación de folículos, siempre debes tratar la piel de tu pierna de manera gentil. Por lo tanto, es más sabio rechazar el uso de exfoliantes mecánicos, con granos gruesos, químicos y con café. Con mucho lamento yo también tuve que poner esos cosméticos a un lado. El frotar la piel vigorosamente, tratamientos invasivos y la cafeína pueden intensificar el problema que toca nuestras piernas. El mismo efecto indeseado puede producirse por los siguientes procedimientos: cepillado de cuerpo en seco y usar una esponja áspera o un guante al bañarse.

Por esta razón, para consentir a los capilares rotos de nuestra piel necesitamos un cosmético delicado. Claro, puedes intentar buscar dicho producto en una droguería o farmacia. Sin embargo, sería más benéfico preparar un cosmético similar en casa. Abajo estoy presentando una receta corta gracias a la cual hago mi mezcla para capilares rotos en la piel de la pierna. Si fuera a definir la acción de este cosmético casero, diría que es una combinación de alisado e hidratación de la piel.

Prepara: un aceite vegetal cosmético, un agente exfoliante como por ejemplo un polvo finamente áspero que retirará las células muertas de la epidermis (la harina sería mejor ya que el azúcar, incluso el fino, no será apropiado) y un cosmético que contenga un emulsionante de desempeño suave (sin importar si lo compraste en una droguería o farmacia). Mezcla bien los ingredientes. Cuando se trate de proporciones, puedes establecerlas tu misma. Por ejemplo, si necesito que mi producto D.I.Y. sea más limpiador, agrego más del cosmético comprado en una farmacia. En otra ocasión, cuando quiero tratar a mi cuerpo con un cosmético más natural, le agrego más aceite vegetal. Y entre más harina agrego, más densa y suavizante será la preparación que obtengo. ¿Resultados? Piel en piernas perfectamente humectadas e alisadas, libres de capilares rotos. Además, la piel se tensa, más suave y fresca.

Me pregunto, ¿cuáles son tus maneras de tratar los capilares rotos en la piel de la pierna?

Siguiente artículos
0 veces compartido