¡Hola, chicas! Hoy, el tema se pone un poco serio pero también práctico.
La filosofía de vida danesa del hygge está haciéndose más popular gracias a un libro. Los lectores voraces deberían ir a una biblioteca mientras que las chicas interesadas en la belleza – quédense y ¡lean más adelante!
Cuidado de Belleza Inspirado en Hygge
El cuidado de la piel Hygge debería ser lindo y relajante. Te deja aliviar la piel cansada y relajar tu alma. ¿Cómo cuidar la piel al estilo hygge? Siguiendo la filosofía, usas productos con ingredientes naturales: extractos de plantas, minerales y nutrientes. La fórmula y fragancia son igual de importantes. La consistencia debe ser delicada, cremosa y aterciopelada. El aroma debe ser delicado y hacerte pensar de cosas agradables. En otras palabras la rutina de cuidado de piel hygge debe llevarte a un estado de dicha.
Maquillaje Inspirado en Hygge
De acuerdo a la filosofía hygge, ponerse maquillaje y productos de belleza debe ser una fuente de placer y buen cuidado de la piel. La apariencia natural y cosméticos son cruciales. El maquillaje Hygge permite color en tus mejillas y párpados. Puede ser comparado al maquillaje al desnudo enriquecido con un acento de color o el llamado maquillaje de no maquillaje.
Deporte Inspirado en Hygge
La actividad física – de acuerdo a hygge danés – debe proporcionar a tu cuerpo con un estímulo placentero. El deporte no es visto como un esfuerzo, competencia ni para perder peso. Los ejercicios hygge incluyen andar en bicicleta, pasear o un baño en un lago. No te fuerces a un ejercicio exhaustivo ni gimnasio todos los días. Pasar al menos una hora en el aire libre a diario es suficiente. Tu cuerpo va a apreciar eso.
Y ustedes chicas, ¿cómo cuidan su cuerpo y alma?