¡Hola chicas!
Ya viene el verano y por lo tanto me siento obligada a escribir una publicación sobre modelamiento del cuerpo. Hoy, vas a leer sobre envoltura corporal en casa. Apuesto a que conoces bien este procedimiento, al menos de un salón de belleza. Afortunadamente, puedes pasar por un tratamiento similar sin salir de casa. Solo junta los artículos y cosméticos apropiados. Necesitarás:
- un aluminio regular para comida,
- un cosmético de peeling y envoltura corporal (más abajo),
- un bálsamo humectante,
- ropa abrigada.
¿Por qué hacer una envoltura corporal?
La envoltura corporal es un tratamiento de moldeo de cuerpo. Así que, si estás luchando con la celulitis, estrías, unas libras adicionales de grasa o incluso tono de la piel, entonces al seguir mis consejos, ganarás de nuevo tu hermosa imagen. Comienza el tratamiento limpiando tu piel con un gel limpiador regular. Gracias a esto, retirarás sudor, polvo, sebo y abrirás los poros de tu piel. Luego, haz un peeling preciso. Usa un producto ya hecho de la farmacia o prepara uno (por ejemplo, mezcla azúcar o café molido con yogurt, miel y jugo de limón). Para intensificar el efecto, usa una esponja, una brocha o un guante especial para baño para ayudar al peeling a retirar la epidermis muerta de tu cuerpo. Una vez que termines el procedimiento, enjuaga la piel de tu cuerpo precisamente y sécala.
¡Es hora de la envoltura corporal!
Celulitis, estrías y otras imperfecciones de la piel a menudo afectan los muslos, glúteos, área abdominal y senos. Naturalmente, en estas mismas áreas tienes que aplicar el cosmético de envoltura corporal. Yo use el suero Lirene con ácido de almendra con 5% de concentración. De acuerdo al productor, el cosmético alisa, exfolia y contrarresta la celulitis. Además, el producto tiene un aroma hermoso, consistencia cremosa y color blanco. Obviamente, puedes elegir otro producto para la envoltura corporal. Solo elige un producto que contenga las sustancias de acción de moldeo de cuerpo. Estos son algas, cafeína, ácidos de frutas e incluso sustancias refrescantes. ¿Qué deberíamos de hacer como siguiente paso? ¡Nos envolvemos con aluminio! Tengo que admitir, esto fue bastante difícil para mí. Sin embargo, una vez que te envuelves, procedes a ponerte ropa abrigadora (sudadera y pantalones) y brincas a una cobija. Básicamente, 20 minutos es suficiente para hacer tu piel más suave y linda. Claro, solo un tratamiento no es suficiente para retirar celulitis y estrías. Repite el tratamiento cada semana por más o menos un mes.
¿Resultados? Aún estoy esperando a que lleguen…
Ya pasé por varias sesiones de envoltura de cuerpo en casa. En efecto, mi piel está hidratada, un poco más lisa y firme. Parte de las decoloraciones que tenía en mis muslos desaparecieron completamente y las otras se han hecho más claras. Desafortunadamente, la celulitis aún es visible, especialmente cuando aprieto la piel en mis piernas. Espero tener mejores resultados una vez que use todo el suero Lirene.
Y ¿qué hay de ustedes chicas? ¿Alguna vez han hecho esto de las envolturas corporales en casa?