¡Hola, señoritas!
Hoy, estoy compartiendo tips super simples para mantener el aspecto juvenil durante más tiempo. A pesar de que aún no tengo arrugas, uso algunos de los trucos. Si también quieres prevenir las arrugas, prueba mis hacks de belleza.
Beba al menos dos litros de agua por día
Como se dice – el agua da vida. Es el mejor remedio para la piel seca y las arrugas. Si proporcionas a tu cuerpo la cantidad correcta del precioso líquido, realzas la producción de colágeno y elastina. Es más, los puntos de pigmentación son más brillantes, las bolsas debajo de los ojos desaparecen, la piel es más firme y rebosa. Para aún mejores efectos del tratamiento‘ acuoso’, acondicione la piel con productos hidratantes.
Exfóliate tres veces por semana
Cuando haces un exfoliado, suavizas las arrugas, reafirmas la piel y aclaras las decoloraciones. Use cosméticos de farmacia con ingredientes naturales o productos caseros para exfoliar las células muertas de la piel. Use azúcar, sal o café molido. Agregue miel, yogur, gel de aloe, vitamina E líquida u otros ingredientes de la cocina o el jardín.
Usa máscaras hidratantes
Aplícalos justo después del lavado. La piel limpia absorbe las sustancias más rápido y mejor. Para obtener mejores resultados, coloque la máscara en la nevera durante unos minutos. El producto refrigerado tensará la piel, reducirá las hinchazones y las ojeras debajo de los ojos. En lugar de máscaras ya hechas, puedes usar algunos productos de la nevera – yogur, pepinos y miel son excelentes para hidratar la piel de la cara.
Cambia tu dieta
No quiero decir agua solamente. Quiero decir algunos grandes cambios. Deseche el azúcar, las grasas, los carbohidratos y todos los productos que provocan acné, arrugas o aumento de peso. Enriquezca cada comida con frutas y verduras frescas. Reemplace el pan blanco con pan oscuro; en lugar de café y té negro, toma infusiones de hierbas. Coma comida casera con ingredientes naturales en lugar de bocadillos salados y comida rápida. ¡Efectos garantizados!