¡Hola chicas!
Recientemente prometí que cuando termine el tratamiento con Argan Oil de Bioelixire, escribiría una reseña. Pero primero, déjame confesar algo. La cuestión es que no he usado todo el suero de Argan Oil, y me queda bastante cosmético. Es solo que no pude usarlo todo. A pesar de eso, creo que deberías conocer este producto.
Compré suero para el cabello Aceite de argán de Bioelixire, cuando mi cabello estaba muy dañado. Creo que exagero con todo el teñido, secado y planchado. En poco tiempo, mi cabello tenía mucho frizz, puntas partidas y solo podía soñar con cabello brillante. Tenía el pelo seco, quebradizo y electrificado mientras me peinaba o me ponía una blusa. No le deseo eso a nadie. Ten cuidado y por favor no repitas mi error. No siempre, el cambio de color o la estilización tiene que ser algo bueno. Pero, de vuelta al aceite de argán. Probablemente, la mayoría de ustedes haya oído hablar de propiedades sorprendentes de esta preparación: que nutre y alisa, que proporciona brillo y regeneración. Además, contiene tantos ingredientes valiosos, como cualquier otro producto. Estoy de acuerdo con todo eso, eso es lo que se dice sobre este aceite natural. El problema es que el cosmético que utilicé contenía una pequeña cantidad de aceite de argán. Luego resultó que en la composición también está la jojoba y el aceite de girasol. Ese no es el final de las sorpresas. Cuando compré Argan Oil Bioelixire, estaba convencida de que es un producto acondicionador y regenerador, pero como supe más tarde también tiene una función protectora y suavizante térmica y proporciona brillo. Pensé, bueno, pero veamos qué puede traer este tratamiento en pocas semanas.
A algunas de ustedes les puede gustar el aroma del aceite de argán en Bioelixire. Es un poco intenso, es por eso que si usa perfumes fuertes puede colisionar entre sí. El precio del aceite de argán es bajo. Eso es un plus. La mayoría de los embalajes tiene bomba. Para una gran cantidad de chicas, puede facilitar enormemente la aplicación, pero para mí fue todo lo contrario. Tuve que esforzarme mucho para obtener la cantidad de cosméticos que cubriría todo mi cabello. Y luego está esta botella de plástico, siempre desordenada y grasosa. Me pareció que Argan Oil Bioelixire me estaba cubriendo el pelo, pero no me absorbía del todo, y después del lavado del cabello, el cabello se electrizó aún más. Además, no puedo imaginar la aplicación de cosméticos con una fórmula tan pesada en el cuero cabelludo. Pero cada nube tiene un lado positivo. Si el aceite de argán de Bioelixire se dedicaba a la protección del cabello contra las altas temperaturas, decidí usarlo de esa manera. Lavé mi cabello y apliqué cosméticos desde la mitad del largo del cabello. Y ahora viene la mejor parte: hice exactamente lo que me dañó el pelo en primer lugar. ¡Utilicé una secadora y plancha! ¿Y qué ha resultado? Ese Argan Oil Bioelixire es bastante bueno para suavizar y proporcionar brillo. Utilicé este aceite de esta manera unas cuantas veces más. Sin embargo, decidí comprar otro cosmético regenerativo. ¡Pero sobre esto escribiré en mi próximo post!