Manicura de otoño. ¿Qué hay de nuevo en la siguiente temporada?

¡Hola chicas!

El otoño en el mundo de la manicura promete ser verdaderamente interesante. A pesar de que, algunas tendencias de verano permanecen, las novedades son seguramente algo que quieres también. Revisa como hacer tus uñas, que patrones y colores debes elegir.

Colores, accesorios y patrones en la manicura de otoño

Brillo metálico, brocado y accesorios brillantes que estuvieron en tendencia en el verano también reinarán en la siguiente temporada. Puedes usarlos en forma de gemas, polvo y capas superiores. ¿Qué colores de esmaltes? Elige colores intensos y audaces: azul marino, verde botella, violeta y ciruela. Otra gran propuesta es el clásico negro, que en los días fríos y lluviosos siempre se verá impactante con un abrigo de lana. Además, un rojo vívido con terminación brillante y perla siempre es una opción.

¿Qué hay de nuevo en la manicura de otoño?

La siguiente temporada es sobre el Gingham, que es un patrón delicado de varios colores. Los patrones geométricos que ópticamente hacen ver la lámina de la uña más grande siguen de moda. El más popular será el espacio negativo. Es una combinación de colores con una lámina de uña de color natural, que da un efecto natural y neutral.

El otoño será tomado por la manicura de calameón. Dependiendo del ángulo en el que veas las uñas, ves diferentes colores. Es una manera de decorar todas las uñas o solo una. Entre los artistas de la manicura, hay una costumbre de hacerlo en el dedo anular y el resto de las uñas mantenerlas en tonos neutrales.

¿Mandarinas en las uñas? ¿Por qué no? El color naranja con terminación pastel es una gran elección para el otoño. El color es perfecto para el bronceado de verano al igual que creará un contraste con los elementos oscuros del atuendo. Combina la manicura naranja con joyería en oro rosa o plata.

No se ha acabado la tendencial frutal en la temporada de otoño. Busca también color frambuesa, fresa y ciruela. Las fanáticas del rojo y roja no deben olvidar el color vino. Todos estos colores irán perfecto con la luz, un poco más oscura y la complexión oliva. Un manicura frutal puede ser complementado con una línea blanca para parecer el clásico manicura Francés.

¿Te gustan las tendencias de manicura que siguen?

Artículo anterior Siguiente artículos
0 veces compartido