¿Cómo aplicar envolturas térmicas de uñas?

¡Hola Chicas!

El reino de la manicura ha dado la bienvenida a nuevas cosas recientemente: envolutra térmica de uñas. En mi opinión, es realmente posible que reemplacen las uñas de gel y acrílico porque estos artículos son mejores en muchos aspectos. La aplicación no toma mucho tiempo, la manicura es durable y retirar la envoltura es juego de niños. Si no me crees, sólo sigue leyendo la publicación.

Set de envoltura térmica para uñas

Primero, vas a comprar las envolturas térmicas para uñas en el Internet. Claro, hay muchos patrones y colores que comienzan con uñas Francesas clásicas, hasta formas geométricas e imágenes divertidas (frutas, animales, inscripciones) y terminando en un solo color o decoradas con dibujos u hojas de patrones elegantes. Además, aparte de las envolturas térmicas para uñas, vale la pena comprar varios gadgets para facilitar la manicura. Estos son el mini calentador (vas a descubrir que es precisamente más tarde en el artículo), un desengrasador, un aceite para cutícula y uña, un pulidor de uña, una lima y unas tijeras para uñas.

¿Cómo aplicar las envolturas térmicas para uñas?

Cuando se trata de la lámina de la uña, tiene que se rpreparada de la misma manera que aplicas una manicura regular. Tienes que limar y cortar las uñas, alisar su superficie y retirar cutículas. El desengrasante debe ser usado en todas las uñas para reducir el sebo al igual que impurezas y polvo que se acumula después de limar. Si dejas los residuos en las uñas, puede impedir que las envolturas se peguen o se debilite su agarre.

Es hora de ajustar el tamaño de la calcomanía a la uña. ¿Cómo hacer esto? Solo toma la hoja y corta la forma exacta que cubrirá toda la lámina de la uña. Un solo set contiene 20 envolturas térmicas para manos y pies. Pon la envoltura cortada y mantenla debajo del mini calentador por alrededor de 5 minutos. Cuando la decoración se hace más plástica, puede tratar de ponerla en la uña. Ten en mente que hay que poner la envoltura muy precisamente, para alisar la envoltura y retirar el aire entre las uñas y la envoltura. De otra manera, tu manicura no se verá bien y el agarre no será tan largo como se espera. El exceso de envoltura, que va más allá de la lámina de la uña, tiene que ser cortado o limado. Para alisar la envoltura, pon la uña debajo del mini calentador y una la hoja que va con el set.

¿Cómo retirar la envoltura térmica de las uñas?

Aplica aceite a la uña y dobla y trata de mover la envoltura usando un palito de madera para cutícula. Retira los residuos del pegamento usando un quita esmalte regular. Como el último paso, te recomiendo que uses un acondicionador con vitaminas para cuidar tus uñas antes de otra aplicación de envoltura térmica. Es información importante que ni la aplicación ni el retiro es peligroso. El producto fue probado por dermatólogos y se dice que no detona ninguna irritación.

Artículo anterior Siguiente artículos
0 veces compartido