¡Hola!
Vestido, maquillaje, peinado… ¿No te has olvidado de algo? ¿Qué hay de la manicura? También debe combinar con tu vestido. ¿Cómo debe ser la manicura de boda? Revisa mis elecciones y propuestas.
Uñas de Gel para la Boda
Si vas por las uñas de gel, no tendrás que preocuparte sobre uñas rotas ni esmalte astillado. Es una elección increíble para las mujeres que tienden a morder sus uñas, las que las cortaron muy cortas unos días antes de la boda o simplemente que no les gusta su forma. Elegir un artista de la manicura confiable es la clave. Ella seguramente se asegurará que impresiones a tu futuro esposo, amigos y todos los invitados con tus uñas.
Uñas Almendra
Creo que es la forma de manicura más de moda entre las mujeres ahorita. La forma de almendra se ve natural y con clase. Es más práctica que las cuadradas pero no tan cómoda como las uñas redondeadas. Elige la longitud que no te molestará durante la fiesta. Las uñas con forma de almendra hacen una combinación perfecta con un mani Francés – la manicura más clásica y elegante. Unas uñas bien pintadas, endurecidas y limadas embellecerán tus manos durante la luna de miel.
¿Uñas rojas para la Boda?
De hecho, ¿por qué no? Se dice que las uñas color pastel, delicadas y sutiles son apropiadas para las novias para que no opaquen el vestido y maquillaje. Por otro lado, las uñas rojas pueden destacar tu joyería, accesorios de cabello o ramo. Si eres una novia audaz, ¡ve por el rojo!
¿Cuáles son tus preferencias de manicura? ¡Comenta y comparte tus ideas!